Aniversario

Abuelo emocionado en el recital de Valeria Lynch

En el marco de los festejos que se llevaron adelante por el 118 Aniversario de la ciudad, una cámara logró captar un momento en una foto que se volvió viral en el recital Valeria Lynch. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves, en conmemoración al 118 Aniversario de la Ciudad, Valeria Lynch se presentó en Comodoro Rivadavia y una cámara logró captar una imagen que se volvió viral. 
 
Fueron sus grandes éxitos los que lograron emocionar a todos los presentes, y el retrato de un abuelo que no pudo contener sus lágrimas en medio del recital fue captado por una de las cámaras de la Municipalidad. La foto fue publicada en Facebook y rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.
 

Los usuarios manifestaron su emoción al ver la foto del abuelo: “Si uno no siente, ni tendría sentido la vida. Lo admiro, todo tema triste tiene su historia”, señaló uno de ellos; mientras que otros destacaron “qué bello sentimiento transmite. hermoso”.

Tras una noche a pura emoción, la propia Valeria Lynch agradeció, a través de su cuenta de Instagram,  a los comodorenses por el amor recibido.

Fuente: ADN