Rada Tilly

Continúa la plaga de ratas en los barrios

Vecinos de B° El Mirador y Altos de la Villa no tienen paz con las ratas. Vecinos filmaron el momento en que los roedores caminan por las paredes. VIDEOS

  • 21/02/2019 • 12:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut

A principios de febrero, vecinos del barrio El Mirador y Altos de la Villa –Rada Tilly- manifestaron su indignación y preocupación debido a la cantidad de ratas que había en la zona.

Ahora, nuevamente se reflotó la problemática. A través de videos, quedó registrado el momento en que se ve a las ratas caminando por las paredes. Una de las personas señaló que llega de trabajar y se tiene que poner a juntar ratas. “No sé hasta cuándo seguiremos así”, dijo.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000