Policiales

Otro caso de “adormecimiento” en una plaza de Playa Unión

Como ocurrió en diciembre pasado con dos nenas, ahora una joven de 18 años debió ser atendida en el Hospital y luego realizó la denuncia en la Comisaría del balneario capitalino.

  • 21/02/2019 • 11:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 18 años denunció que estaba con su novio y sufrió los mismos síntomas que dos nenas, que en diciembre del año pasado debieron ser asistidas por sufrir adormecimiento de sus miembros mientras usaban los juegos de la plaza “Comandante Luis Piedrabuena” del balneario de Playa Unión.

Según informó la emisora FM Tu Lugar 92.1, nuevamente una joven fue atendida en el Hospital luego de padecer como en otras oportunidades adormecimiento, luego de estar en la misma plaza

La joven tiene 18 años y se encontraba en el lugar junto a su novio, cuando tuvo los mismos síntomas. Luego de ser atendida en el Hospital capitalino, en donde se le realizaron controles, radicó la denuncia en la Comisaría de Playa Unión. Según dijo, el hecho ocurrió en la medianoche del miércoles.

Por ese motivo, los Bomberos Voluntarios de Rawson fueron convocados una vez más por personal policial para realizar una limpieza en los juegos de la plaza, ubicada frente a Acuavida. (Diario Jornada)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000