Siniestro vial

Espectacular vuelco en el acceso sur a El Bolsón

Un gendarme que se dirigía hacia el Escuadrón 35° perdió el control del volante y terminó volcando del lado contrario contra un talud de tierra y los sauces ubicados en la banquina.

  • 21/02/2019 • 10:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un accidente ocurrió cerca de las 7:30 de este jueves sobre el acceso sur a la localidad de El Bolsón, sobre la Ruta 40, cuando un gendarme que se dirigía hacia el Escuadrón 35°, como único ocupante de un Renault Fluence gris oscuro, perdió el control del volante y terminó volcando del lado contrario contra un talud de tierra y los sauces ubicados en la banquina.

El uniformado pudo salir del habitáculo por sus propios medios y los primeros en asistirlo fueron sus propios compañeros de armas, ya que el ingreso a la fuerza de seguridad está ubicado a escasos 100 metros del lugar del accidente.

“Se encontraba bien, aunque, por precaución, fue trasladado hasta la guardia del hospital para comprobar que no tenga ningún golpe interno”, contó a Jornada otro uniformado.

Según lo reconstruido hasta el momento, el hombre salió de su vivienda en el centro de la ciudad y debía pasar por el escuadrón a dejar unos papeles antes de dirigirse a su trabajo, en el puesto caminero de Río Villegas, a unos 50 km al norte de El Bolsón.

Al parecer, debido a la velocidad, ya no pudo dominar el auto cuando traspuso unos baches sobre una curva y derrapó unos cien metros, hasta que atravesó la cinta asfáltica y se tumbó en la mano contrario.

Por suerte, a esa hora, el tránsito era escaso. En el lugar también trabajó personal de bomberos voluntarios y de la policía rionegrina. (Diario Jornada)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000