Convenio

APPADi extendería el posicionamiento de sus productos

La titular de la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado (APPADi) junto al Secretario General de Petroleros Privados anunció que comenzarán las conversaciones con operadoras para que comiencen a adquirir las bolsas de polietileno que fabrican en el taller.

C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde Claudio Vidal se acercó a las instalaciones del Centro de Día de APPADi en el marco de una serie de conversaciones y reuniones que mantiene desde el día de ayer con la presidenta de la institución Rosa Chacón. Estos encuentros se enmarcan en una tarea de colaboración y asistencia que encarará Petroleros Privados con la Asociación.

Entrega recíproca

En este marco, Chacón expresó que APPADi no solo quiere recibir, sino que además tiene algo para dar. Es por eso que Vidal expuso que labrarán un acuerdo y que beneficiará a la institución.  Sabiendo el sindicalista que éstos cuentan con un taller de elaboración de bolsas de polietileno este viernes prevé mantener un encuentro con CGC, Sipetrol y Roch a las que se le hará un pedido formal por parte de Petroleros Privados para que comiencen a comprar los insumos.

"El grupo de jóvenes en el taller es un orgullo por ser único en el país. Trabajan y cobran sueldos de ley", manifestó Chacón.