Fin de semana

Agregarán líneas de transporte público luego de cada jornada de Festival

La Comuna emitió un comunicado informando en qué horario estarán funcionando y qué zonas se cubrirán. 

  • 20/02/2019 • 14:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que en el marco del 118° Aniversario de la ciudad, se agregarán líneas de transporte público de pasajeros, para aquellas personas que deban retornar a sus hogares, una vez finalizada cada jornada del Festival.

Los mismos, no son gratuitos y se deberá abonar la tarifa habitual. Estarán ubicados en instalaciones del Predio Ferial, una vez finalizado cada día de espectáculos: el día sábado 23 y domingo 24; estarán disponibles a las 03:00 am y el lunes 25, a las 02:00 am.

Cabe mencionar que estará cubierto: zona sur, zona norte y el sector de Laprida-Valle C, con el objetivo de brindar accesibilidad a la comunidad que desee participar de las actividades planificadas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000