Comodoro

Se subió a un auto con conocidos y terminó apuñalado

Anoche, alrededor de las 23:00, la víctima se subió a un auto con dos hombres más y luego de unos minutos lo agredieron con un arma blanca. Hay una persona detenida por el hecho.

  • 11/02/2019 • 09:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Chubut

Anoche alrededor de las 23:00 un sujeto se subió a un FIAT 147 con dos hombres más. Les indicó que se dirigían hacia el centro de la Comodoro Rivadavia pero tomaron otro sentido, motivo por el cual decidió bajarse. 

Finalmente detuvieron el andar del rodado y descendieron los ocupantes y lo agredieron. Fue allí que quedó herido con un arma blanca, lo que generó que sea trasladado al Hospital de dicha ciudad. 

En la zona rondaba un patrullero, tomó conocimiento de lo ocurrido y detuvo a uno de los agresores que se encuentra en la Comisaria Mosconi, contó el jefe de la unidad regional ,Ricardo Cerda ,el joven conocía a sus agresores. En tanto, la víctima del hecho evolcuiona favorablemente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000