Comodoro

Una familia volcó en el Roque González

El accidente ocurrió este viernes a las 20:30. Afortunadamente no hubo heridos.

  • 09/02/2019 • 10:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia que circulaba por la camino interurbano Roque Gonzáles volcó este viernes por la tarde, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente se produjo alrededor de las 20:30. José Luis Córdoba conducía un Volkswagen Polo Classic cuando por causas que son materia de investigación volcó al costado de la banquina.

El hombre de 40 años iba acompañado por su pareja y dos hijos menores. En el hecho intervino personal policial de la Seccional Sexta, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. (ADN Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000