Elecciones

Linares: “Voy a ser candidato para la gobernación”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó su precandidatura a la gobernación por el Frente Patriótico Chubutense.  

  • 07/02/2019 • 12:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual intendente de Comodoro Rivadavia manifestó que finalmente va a ser candidato a Gobernador de Chubut. “Se firmaron los acuerdos, seguimos trabajando de cara a las elecciones que se vienen, de acá al 16 seguiremos charlando con los compañeros” anticipó, y de esta manera se suma a los otros dos precandidatos por la gobernación que tiene el justicialismo, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.

En cuanto a la persona que lo acompañará en la fórmula, aseguró que “iremos charlando los nombres, evaluando distintas alternativas. Estoy en un proyecto político y voy a estar siempre. Los proyectos perduran por encima de las elecciones, es una forma de vida” agregó .

En el cierre, realizó un panorama provincial. “Falta una política productiva para la zona Del Valle que tiene 20% de desocupados. Les aconsejaría al gobierno provincial que nos cambien la vida ahora”. En conversaciones con la ex presidenta, Linares opinó que “si algo tiene claro Cristina es quien es quien. Yo lo veo a Arcioni más pegado a Mauricio Macri. Todas las medidas que tomó este gobierno fue en contra de la gente, no es un proyecto nacional” finalizó. (Fuente: 100.1)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000