Trelew

Una pareja se peleaba y lastimaron a su hijo de 4 años

Ambos tienen arresto domiciliario y están acusados de un crimen. El sujeto arrojó una botella a la mujer.

  • 07/02/2019 • 09:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue detenido en las últimas horas por violencia hacia un menor de 4 años. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer. Las lesiones en el hombro del nene, fueron como consecuencia de una pelea que mantuvo una pareja en una vivienda del barrio Inta. Ambos, estaban con arresto domiciliario y con tobillera por un caso de homicidio.

Así lo confirmó la comisario Laura Mirantes, jefa de la Comisaría de la Mujer. “Los involucrados en la pelea cumplían una prisión domiciliaria con sistema de tobillera electrónica”, destacó. Informó además que el detenido fue identificado como Marco Maurelia, quien fue acusado de violencia, daños y lesiones a su hijo menor de 4 años.

Aseguró la comisario que “en realidad, él no quiso atentar contra el menor sino que en el acto de violencia contra la mujer, arrojó una botella, dio en el ventanal del domicilio y al saltar un vidrio termina dando en el hombro del niño”.

Mirantes aseguró que “la mujer continúa en su domicilio. Él está detenido. Ella pudo defenderse, no fue lesionada. En este caso puntual, tiene reincidencia en cuanto a violencia. Pero es el primer caso que atendemos en situación con tobillera”.

La comisario, consultada respecto a los contactos para quienes sufran o conozcan a alguna persona que sea víctima de violencia de género reiteró que “el teléfono de servicio es el 2804663208. También está la línea 0800. La comisaría de la Mujer está ubicada en pasaje San Juan 345. Se atiende las 24 horas del día. Marcos Maurelia y su mujer están acusados de ser los autores del homicidio de Rubén Abarzúa Soto, ocurrido en el barrio Moreira 4 en junio del año pasado. (Diario Jornada)