Chubut

Tragedia en el Río Chubut

Un hombre murió ahogado en el río Chubut, a unos dos kilómetros de esa localidad. La víctima se encontraba caminando en el curso de agua, cuando desapareció en un pozón.

  • 04/02/2019 • 12:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 37 años murió ahogado en aguas del río Chubut, dentro de un establecimiento ubicado a dos kilómetros de Los Altares. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Maliqueo, quien fue rescatado más de media hora después de haber desaparecido en las aguas del río.

Alrededor de las 18:45 del domingo se dio aviso a la Comisaría de Los Altares sobre un hecho ocurrido en el establecimiento Regina chacra 23,  a dos kilómetros de los Altares.

Al arribar al lugar la Cabo Bárbara Lavigna y el Cabo 1º Mauro Vidal toman contacto con un grupo de personas, entre quienes se encontraba la Cabo 1º Nancy Castillo, quien informa que se encontraba  caminando por las aguas del rio Chubut junto a su marido y de repente el mismo se hundió en un pozón. Ella habría intentado sacargo y también se hundió, pero logró salir a la superficie.

El resto de las personas lo buscaron en el agua pero no pudieron dar con él y al arribar más personas, con la ayuda de sogas lograron llegar hasta el cuerpo de Maliqueo. En ese momento ya estaban en el lugar la Doctora Gladys Corzo y un enfermero, le practicaron RCP, pero ya el hombre estaba sin vida.

Sobre el hecho se dio conocimiento a Fiscalía, en particular al Dr. Licetich y al coincidir los relatos de las personas que estaban en el lugar y la Dra. Corzo diagnosticó muerte por asfixia de ahogamiento, se dispuso la entrega del cuerpo tras cumplir con los requisitos formales del caso.

Fuente: Diario Jornada. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000