Aumento garrafa social

“Están matando a los sectores más vulnerables” 

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa, se expresó en contra de la resolución 15/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, en la cual se establece el aumento de la garrafa social, que empezará a regir a partir del mes de febrero y dijo que “es una vergüenza lo que le están haciendo a las familias”.  

  • 28/01/2019 • 20:04
Ana Llanos Massa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, la actual diputada y candidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia, expresó que : “No le están dando a tregua a las personas. Venimos de meses muy complicados, donde el dinero cada vez alcanza para menos. Las personas no tienen para comer, para satisfacer las necesidades básicas, y bajo esta situación los aumentos no cesan. Parece que quienes toman las decisiones no conocen la realidad”.  

“Estamos hablando de un incremento abusivo en los precios de las tarifas de luz y gas, en el transporte público, en la canasta básica. Y los sueldos no aumentaron para poder sobrellevar esta situación, que termina siendo angustiante para todos. Si antes ya no alcanzaba el dinero, con estos aumentos constantes, menos. A los sectores vulnerables, que son los más perjudicados, los están matando”, aseguró Llanos.   

Cabe destacar que, frente a esta situación, la legisladora estará presentando esta semana un proyecto de rechazo por este tema y pedirá a los legisladores acompañamiento para que se de marcha atrás con el aumento de la garrafa social.   

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000