Desaparecido

Buscan en Esquel a joven que volvió de hacerse diálisis

Es oriundo de Río Pico y no tiene familiares en Esquel, sólo un amigo que manifestó que no lo vio en los últimos días.

  • 18/01/2019 • 09:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 27 años, Ivar Orlando Villafañe, está desaparecido desde el martes en Esquel y es intensamente buscado por la Policía. No se tuvo más novedades de él cuando regresó de hacerse diálisis y una ambulancia del Hospital lo llevó a su casa.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia pide la colaboración de la población para dar con su paradero.

El joven vestía campera color roja, pantalón de jean y zapatillas blancas.

Según informó EQS Notas, Ivar Orlando Villafañe es de apariencia muy delgada, mide de 1,70 aproximadamente, está rapado y tiene fístulas en ambos brazos.

El joven es oriundo de Río Pico y no tiene familiares en Esquel, sólo un amigo en barrio Bella Vista que manifestó que no lo vio en los últimos días.

Quien pueda aportar algún dato sobre él debe avisar al 101 o al 452380, Sección Búsqueda de Personas.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000