Chubut

Denunciaron a un coordinador de viajes de egresados

Al menos dos escraches se viralizaron en redes sociales. La empresa separará del cargo al coordinador hasta tanto se llegue a un resultado en la investigación.

  • 06/01/2019 • 20:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo la empresa de viajes “Extremo Comodoro” que se dedica a viajes de egresos y quinceañeras emitió un comunicado en su cuenta de Facebook a todos sus clientes.

En la misiva señala “una adolescente denunció ante la comisaría una situación que por respeto a su intimidad y privacidad, no se va a divulgar detalles”, pero que “el coordinador que ha sido denunciado ya ha sido separado del grupo y también se encuentra colaborando con las autoridades judiciales”.

En medio de una ola de denuncias y escraches a nivel nacional, la empresa comodorense fue públicamente puesta en el ojo de la tormenta por dos casos puntuales que hasta el momento no habían sido denunciados formalmente, y por ende este medio se reserva los pormenores.

Si bien no trascendieron mayores precisiones sobre el caso dado a conocer este domingo, la empresa destacó que los dueños con sus teléfonos abiertos ante cualquier duda o consulta.

 

ADN Sur

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000