Chubut

Dietrich en Puerto Madryn 

Mañana el ministro de Transporte de la Nación recibirá por primera vez al crucero "Eclipse" que llega a la ciudad chubutense.

  • 27/12/2018 • 17:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recibirá por primera vez al crucero "Eclipse" que llega a la ciudad de Puerto Madryn, luego de las obras de ampliación que el Ministerio de Transporte realizó sobre el muelle  al muelle Comandante Luis Piedra Buena y que permiten que la ciudad comience a recibir cruceros de gran porte como éste.

Luego , el ministro brindará una conferencia de prensa junto a la secretaria de Obras del Ministerio de Transporte, Manuela López Menéndez y al secretario de Puertos y Vias Navegables, Mariano Saúl. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000