Comodoro Rivadavia

16 allanamientos por robo a una estación de YPF

Dichos procedimientos se llevaron a cabo en el marco de un robo perpetrado el pasado 21 de noviembre del 2019.

16 allanamientos por robo a una estación de YPF
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer alrededor de las 08:00 horas se llevaron a cabo en la Ciudad de Comodoro Rivadavia 16 allanamientos ordenados por el Juez Penal Alejandro Soñis.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y además contaron con el apoyo del personal policial de las Comisarias Primera, Tercera y la División de Investigaciones de Zona Norte (Caleta Olivia).

Dichos procedimientos fueron en el marco de un robo perpetrado el 21/11/2019 cuando empleados de YPF fueron detenidos cuando se encontraban sustrayendo cable de cobre Sintenax subterráneo que alimentaba un equipo de bombeo.  

Los operativos se desarrollaron en el Barrio Industrial, lugar de quema, lugar de acopio en Caleta Olivia y viviendas particulares.

Como resultados de las diligencias se procedió al secuestro de aproximadamente 2000 KG. de cobre, cables sintenax, balanzas, carretes, documentación, cheques, soportes de almacenamiento electrónicos, telefonía celular y un arma de fuego calibre 9 MM.