Esquel

100 policías afectados al operativo por el Boca - River

Es lo programado por la fuerza con el fin de que se desarrolle un festejo sin inconvenientes, teniendo en cuenta que uno de los conjuntos pasará a la final.

  • 22/10/2019 • 15:26
Jefe de la unidad regional de policía, Ricardo Cerda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de las 21:30 de hoy jugarán un nuevo superclásico Boca Juniors y River Plate. Será la ida por la semifinal de la Copa Libertadores, que tiene al millonario con una ventaja de 2 a 0.

Teniendo en cuenta que uno accederá a la final, es que a las 21:00 horas se desplegará un operativo policial en la zona céntrica con el fin de evitar inconvenientes en las calles.

Así lo confirmó el jefe de la unidad regional de policía, Ricardo Cerda, quien indicó que se afectarán cerca de 100 efectivos policiales. “Esperamos que los festejos se den en un marco de normalidad y no deba intervenir la fuerza”, expresó.

Av. Rivadavia estará cortada a la altura de la Seccional Primera; calle Güemes y San Martín se van a permitir que se reúnan, como es habitual.

En cuanto al transporte urbano tratarán de que circule habitualmente en lo más próximo a la reunión de hinchas y ahí se les indicará otro recorrido con personal de Tránsito.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000