Se reúne la comisión de recursos naturales y ambiente
Este miércoles se espera se reúna la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente presidida por el diputado Carlos Eliceche.
La Comisión tiene como objetivo analizar en esta última semana de sesiones virtuales en la Legislatura el proyecto de desarrollo productivo , tendiente a la actividad minera en la provincia .
Donde Juntos por el Cambio está representado por la radical Andrea Aguilera y el madrynense del PRO, Sebastián López.De parte del Justicialismo se encuentran Tatiana Goic, Mario Mansilla, y Carlos Eliceche.Por parte del oficialismo estarán Carlos Gómez, Roddy Ingram . Mariela Williams y por el interbloque Rossana Artero .
Preocupación por los excesos de alcohol a la hora de manejar
De todos los integrantes de la Comisión se espera lograr una mayoría de votos que acompañe un dictamen favorable, de modo tal de poder presentarlo en la sesión virtual de mañana jueves.
Autorizan el ingreso de extranjeros a Río Negro y Neuquén
Pero de no lograr los votos necesarios desde la comisión para presentarlo a través de un dictamen a favor , se buscará extender el periodo de sesiones durante el mes de diciembre .
Ya que se contaría , en la cámara con los votos necesarios de parte de los demás diputados (al menos 14 voluntades ) para aprobarlo , incluso si hubiera algunas modificaciones daría el tiempo de cambio , para que salga en los últimos días de este año .