Esquel

Ongarato: "Este miércoles ya podrán abrir los gastronómicos"

El Intendente Sergio Ongarato confirmó que a partir de este miércoles 10 de junio podrán volver a abrir sus puertas los locales gastronómicos de Esquel.
 

09/06/2020 • 22:04

El mandatario dio la noticia luego de su contacto telefónico con el ministro de Gobierno, José Grazzini. Ongarato dijo que este miércoles entra en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la adhesión de la provincia del Chubut.

Ongarato agradeció la permanente comunicación con los funcionarios de la provincia, quienes atendieron la demanda y el pedido que se mantenía desde Esquel. "Ahora la responsabilidad es de todos nosotros",  dijo Ongarato, en alusión al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que cada comerciante firmó, y que el municipio controlará.

El intendente esquelense también aclaró que esta habilitación es posible gracias a que en la ciudad no hay casos positivos ni circulación del virus.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial