Economía
Hoteleros reclama volver a trabajar
Durante la jornada de hoy salieron am manifestarse para volver a tener una habitualidad laboral. Señalaron que solamente cobran el 785% del sueldo.
03/09/2020 • 16:40
En horas de la tarde, trabajadores hoteleros y gastronómicos de Esquel llevaron adelante una manifestación en la plaza principal, exigiendo volver a tener una normalidad laboral. Es que desde que empezó el aislamiento no pueden trabajar y esto afecta su economía. Blanca Cabada, encargada del Hotel Tehuelche indicó: "estamos sin poder trabajar hace seis meses, cobrando el 75% del sueldo", lamentó.
Mira Tambien
Municipio confirmó dos nuevos casos de coronavirus
Si bien señaló que es gran parte del sueldo, reitero que "no alcanza". Enfatizó que "necesitamos trabajar y por eso nos movilizamos".
Mira Tambien
El Senado debate la validez del DNU de telecomunicaciones