Rawson
Arrancó el autocine en Rawson
El municipio de Rawson habilitó este viernes el autocine en el predio de la Legislatura, con el rodaje de "Los Locos Addams", con funciones también mañana y el domingo a la misma hora.
10/07/2020 • 20:19
Cabe destacar que esta iniciativa surgió en el marco del distanciamiento social que impone la prevención ante el Covid-19.
Mira Tambien
Entrega de un mejoramiento en barrio INTA
La entrada es gratuita, pero como hay límite de capacidad hay que retirar los tickets en el Centro Cultural «José Hernández».
Mira Tambien
Se descartaron 2088 casos de Coronavirus
Los espectadores deberán sintonizar Radio Municipal 87.9, para escuchar el audio de la película.