No tendrás sobresaltos en tu salud. Es estable, pero de cualquier manera no dejes de tener esos sanos hábitos alimenticios.

Amor

Es difícil que acontezcan hechos ingratos, peleas o distanciamientos. Igualmente, supera los rencores y olvida las penas de amor.

Riqueza

Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para poder repuntar económicamente.

Bienestar

Recupera el tiempo perdido, tienes la energía y el conocimiento necesario para ponerte al paso y salir adelante. Empieza ahora mismo.

Amarra hoy los cabos sueltos. Dedica tiempo para lidiar con pequeñas pero importantes cuestiones del hogar.

Amor

Si te han dejado esperando en una esquina, no te preocupes porque esa persona no era para ti, no has perdido nada. Ya encontrarás otra.

Riqueza

Tus finanzas pasan por un buen momento. Además, aparecerán contactos y oportunidades que te darán mayor estabilidad.

Bienestar

Conocer es poder, cuando está bien utilizado. Y saber lo que ocurre a tu alrededor es un mecanismo de supervivencia, si quieres obtener resultados.

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días.

Amor

¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora.

Riqueza

La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.

Bienestar

Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

Un integrante de tu familia sacará lo peor de ti. No podrás entender, después de todo lo que haces por ellos, por qué actúan así.

Amor

Ya sabemos que no es novedad en ti la sensibilidad, pero hoy necesitarás más que nunca los mimos de tu pareja.

Riqueza

Un capricho que hace tiempo quieres darte hará que pierdas el equilibrio económico que venías manteniendo.

Bienestar

El estrés del trabajo podrás descargarlo, conversarlo y aliviarlo con tu pareja. De todas formas, no dejes de tomarte unos minutos para la meditación.

Plantéale a tu pareja tus aflicciones recientes. No desesperes ante la presión de tus obligaciones, respira hondo y continúa.

Amor

Estás cansado y abrumado por las exigencias de una vida frenética de trabajo continuo. Busca refugio en los brazos de tu pareja.

Riqueza

Evalúa constantemente nuevas opciones laborales. De esa forma conseguirás el crecimiento y las metas que te planteaste.

Bienestar

Es de sabios replantearse ciertas ideas, no debes confiar en que eres dueño de verdades absolutas. En tu humildad encontrarás la razón para cambiar.

Un intercambio de información con la mente fresca de un recién llegado, te ayudará a descubrir un secreto oculto por mucho tiempo.

Amor

Arderás con un fuego inextinguible y sabrás hacerte amar por todos, incluso por aquellos que nunca te tuvieron mucha simpatía.

Riqueza

Van a surgir retos y tensiones en el ámbito laboral que demorarán tus proyectos pero, como siempre, sabrás superarlos con altura.

Bienestar

Puede que no sepas lo que quieres, pero por lo manos sabes lo que no quieres. Elimina los detalles indeseables y se irá aclarando la vía del éxito.

La pasión llegará hoy con el estruendo de un trueno. Te ves superado por el derroche de atractivo que despliega esa persona que conociste.

Amor

Te cuestionarás si realmente tienes futuro junto a tu pareja actual. Abre plenamente tu corazón y busca dialogar con ella.

Riqueza

Durante la jornada de hoy, te será imposible adelantar tu trabajo ya que cada acontecimiento parecerá conspirar en tu contra.

Bienestar

Escurre tu esfuerzo hasta la última gota. Es en estos momentos en los que se separan las aguas y sólo los buenos quedan.

No postergues visitas al médico por incipientes síntomas de malestar. No te pospongas más, ocúpate un poco de tu persona.

Amor

Te verás en la necesidad de cambiar ciertos defectos de tu personalidad para poder continuar con tu relación actual. No lo dudes.

Riqueza

Se acercan tiempos de caos laboral, donde muchos de tus pares perderán su lugar. Asegúrate de dar tu mejor esfuerzo y saldrás ileso.

Bienestar

Tu cuerpo dará señales de peligro por el intenso ritmo que llevas. No desestimes su advertencia pues esto te puede llevar a serias complicaciones.

Tu compromiso y tu generosidad a veces se ven abusadas por personas de tu misma familia. Dale valor a tus cosas.

Amor

Intenta ser más objetivo y razonable en tus apreciaciones. Tu pareja espera que puedas sentarte a hablar de forma más civilizada.

Riqueza

Una buena combinación de actividades te dará la posibilidad de rodearte de mayores comodidades y hacer compras programadas.

Bienestar

La familia sanguínea te reclamará y deberás dedicarte con amor a tus progenitores. Esta actitud te dará mucha paz y alegría.

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y perspectivas de progreso que te sorprenderán. Te sentirás más animado.

Amor

Tendrás la oportunidad de solucionar asuntos pendientes con las personas que te rodean y, sobre todo, con tu pareja.

Riqueza

Tu intelecto llamará la atención por la forma que tienes de expresar tus ideas. Se avecinan gestiones financieras exitosas.

Bienestar

Tu médico te dará algunas recomendaciones para favorecer tu vitalidad y tu energía. Ayúdate con algunas vitaminas y una buena alimentación.

Usa este día para reunir información y planear tus objetivos. Hazte responsable de tus actos y no tengas miedo de admitir errores.

Amor

No será un momento de gran estabilidad afectiva pero sí de pruebas. Deberás adaptarte a las circunstancias.

Riqueza

Sólo el fruto de tu esfuerzo y perseverancia te permitirá comprar ropa, perfumes y accesorios necesarios para verte mejor.

Bienestar

Disipa los temores hacia los compromisos. Es tiempo de que canalices tu energía para analizar el origen de los mismos.

Hoy quizás te enteres de algún rumor inquietante sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas.

Amor

Sucederán cosas que te darán la posibilidad de que este lapso resulte verdaderamente inolvidable, disfrútalo.

Riqueza

La refinanciación de deudas o las ventas no serán tan buenas como esperabas. Te sentirás tironeado por circunstancias ajenas.

Bienestar

Hoy no te precipites y descansa. Las condiciones actuales te indican que debes atenderte un poco más.