No hay mayor problema con tu salud. Si has tenido alguna dolencia, esta desaparecerá casi sin que te des cuenta.

Amor

Una sutil pereza interior te impulsa a serpentear por los caminos de la fantasía. Estarás navegando sin contratiempos.

Riqueza

No te desesperes si observas que tus ahorros disminuyen, porque los avatares económicos son pasajeros.

Bienestar

Refúgiate en una mujer mayor si necesitas alguna clase de consejo para no cometer errores. Los problemas a los cuales no les veías solución, terminan.

Ser estricto y disciplinado es bueno, pero no exageres o tus compañeros terminarán por no querer compartir trabajos contigo.

Amor

Huye del autoengaño. Afrontar la realidad con valentía es una postura más sabia que pensar que todo se solucionará por sí mismo.

Riqueza

Tu profesión te brinda mayor capacidad ejecutiva para el desempeño de un nuevo cargo que implicará mucha responsabilidad.

Bienestar

Tendrás enfrentamientos agresivos en la familia. Saber comprender los puntos de vista ajenos será el mejor remedio.

No olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas. Ten cuidado.

Amor

En tus relaciones amorosas podría haber tensión, lo que tal vez se deba a una mala comunicación. Sé claro al expresarte.

Riqueza

Con un negocio que cierres estos días, alcanzarás una importante solidez económica que se apoyará en tu rendimiento productivo.

Bienestar

Encandilarás y convencerás a los demás con tu ímpetu y pasión por vivir. Intenta aplicar tus teorías sobre la vida, a la tuya.

La vida es una totalidad, cosas buenas y cosas malas. Aprende a aceptarlas y a vivirlas con alegría o resignación.

Amor

No todo lo que brilla es oro. Observa detenidamente a esa persona que te llena de halagos y encontrarás que no es tal como dice.

Riqueza

Tus decisiones tendrán una mayor eficacia y, con un pequeño esfuerzo, podrías avanzar hacia tus proyectos más ambiciosos.

Bienestar

Está bien que le des importancia a las cosas materiales, pero tu armonía también viene de la mano de otras cosas un poco más espirituales.

Vuelve a tus fuentes, allí encontrarás cosas que te encantaron y que habías olvidado. Disfruta del placer de recordar momentos bellos.

Amor

En este mundo frívolo y de apariencias tu amor es un brillante sin precio. Contigo, un encuentro romántico jamás será olvidado.

Riqueza

Tu mente fría, racionalista, seria y calculadora se pone al servicio de tu ambición. Manéjate con actitud paciente y práctica.

Bienestar

Estás asediado por nuevas personas que te acompañarán en los momentos de euforia. Sé paciente y recurre a personas que te orienten en tu confusión.

Los problemas afectivos absorberán gran parte de tu energía mental y emocional. Defender la independencia se te hará cuesta arriba.

Amor

En tu relación afectiva, sé realista viviendo el presente. De nada sirve escarbar en errores pasados, olvídate y disfruta.

Riqueza

Un poquito de dinero que inviertas hoy, te traerá beneficios. El tiempo es esencial y tienes que moverte rápido.

Bienestar

Cuando te cueste trabajo conseguir lo que quieres, cuida tus reacciones y trata de ser lo más sensato posible frente a las circunstancias.

Situaciones fuera de control. En cuestión de días tendrás que definir buena parte de tu futuro, aprovecha para analizar.

Amor

Equilibra tu centro emocional, dado que la irritación y los celos en tu relación amorosa te pueden alterar, y te quedarás solo.

Riqueza

Mientras otros están ocupados en hacer números, tú te dedicarás a liberarte de situaciones financieramente complicadas.

Bienestar

Si estás estancado y fastidiado de la rutina, es una señal para hacer el cambio que necesitas y dar el primer paso hacia lo que deseas.

Parece que la situación te obligará a arriesgar y a tomar la iniciativa en diversos proyectos. Es momento de innovar.

Amor

Cuando alguien reaparezca en tu vida estarás empezando a jugar con fuego. A veces tienes que reavivar una vieja llama.

Riqueza

En el trabajo o en el aspecto profesional, respeta los criterios y límites que te imponen los demás, pero actúa con astucia.

Bienestar

Evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas, especialmente con la gente que aprecias, de otra forma sólo conseguirás quedarte solo.

Estarás con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios. Paciencia, todo llega a su debido tiempo.

Amor

Realiza una llamada que provoque un reencuentro para reavivar los deseos de jugar a seducir con tu pareja. Déjate sorprender.

Riqueza

Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad, y más vale aceptarla.

Bienestar

En el ámbito laboral, es necesario que compartas tus opiniones con tus compañeros, para evitar sucesivas derrotas o problemas molestos.

Cualquier cosa que inicies en estos días, tendrá un buen fundamento y se consolidará en breve. Es buen momento de proyectar.

Amor

Ese cambio de programa fue sin intención de dejarte de lado, los imprevistos se prestaron a la confusión. Seguro te llamará.

Riqueza

Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.

Bienestar

El bienestar también está en los buenos recuerdos del pasado. Si estás triste mejora tu ánimo recordando los bellos momentos.

Contarás con gran lucidez mental para iniciar cambios en tu vida. Estás bajo la intensa y positiva influencia de Júpiter.

Amor

La oportunidad que necesitas para pedir disculpas es ahora. En el amor no debe haber resentimientos, demuéstralo hoy.

Riqueza

Es buen momento para ir pensando en tus vacaciones de invierno y concretando precios y reservas. Quizá obtengas algún descuento.

Bienestar

Un sagitariano desconoce la depresión, y si cae en ella, pronto se sobrepone. Así que, no dejes que los malos momentos te bloqueen.

Chocarás en el día de hoy contra las imperfecciones del mundo, no te desanimes, las relaciones públicas te llevarán al éxito.

Amor

Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental. Hace tiempo que te encuentras sin compañía.

Riqueza

Tu perspectiva en la vida es ganar más dinero, pero tus altas pretensiones no deben interferir con tu vida diaria. Sé ordenado.

Bienestar

Únete a personas más progresistas, todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Define con claridad tus objetivos y actúa.