Proyecciones deportivas

Martín Manosalva es el nuevo DT de Fontana

El equipo técnico presentó al nuevo entrenador del club. Además, sigue su lucha para pagar una boleta de gas y luz con un precio desorbitante. 

02/09/2019 • 21:49

rante la jornada de hoy, el Club Fontana de Trevelin presentó a su nuevo Director Técnico. Se trata de Martín Monsalva, un conocido deportista con trayectoria dentro de la organización deportiva. El DT fue presentado hoy por el equipo técnico. “Ahora estaríamos completos para los torneos”, indicó Abel Nievas, presidente del Club.  Sobre el nuevo DT, enfatizó que se trata de “un viejo jugador de Fontana que tiene todas las aptitudes para hacerse cargo de un cuerpo técnico. Nunca tuvo la posibilidad de desarrollarse como DT y le pusimos las fichas a él. Estamos con ganas de empezar los torneos”, sostuvo.

Sobre la situación económica que atraviesan indicó: “el total que ingresa no alcanza para pagar los gastos fijos.  No podíamos desarrollar futbol 11 por los gastos. Nosotros andamos recaudando cerca de los 90 mil pesos aproximadamente”, explicó el entrevistado. Hoy les alcanza solamente para pagar los servicios y un sueldo de un empleado que trabaja en el lugar. 
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial