Tragedia

Una nena murió electrocutada al querer enchufar el celular cuando salió de la pileta

La pequeña recibió una descarga fulminante. El terrible caso ocurrió en Santiago del Estero. 

Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nena de 11 años murió electrocutada luego de recibir una descarga eléctrica luego de salir de la pileta de su casa e intentar enchufar el cargador del celular. El terrible hecho ocurrió en la localidad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero

La víctima, identificada como Sonia Britos, estaba en la pileta de su vivienda cuando al salir, quiso poner a cargar el celular en un alargue que estaba cerca. Fue en ese momento en que la menor recibió una descarga fulmimante. Al percatarse de lo ocurrido, sus familiares se acercaron a socorrerla.

Luego de dar el aviso a los servicios de emergencia, profesionales de la salud asistieron a la chica pero sin éxito ya que se encontraba sin vida, según consignó el medio Nuevodiario.web.

La muerte de la nena generó conmoción en la comunidad educativa de la escuela primaria de Nueva Esperanza y en las redes sociales, donde familiares, amigos y vecinos se volcaron y compartieron dolorosos mensajes de despedida."Sonia Britos que en paz descanses. Que Dios fortalezca y dé fuerzas a tus padres y familiares. Te extrañaremos tus vecinos y amigos que día a día te veíamos pasar a la escuela”, escribió una mujer. 

Investigación. Personal policial y técnicos de Criminalística realizaron pericias en el lugar del hecho y secuestraron preventivamente el alargador y el cargador del celular para ser sometidos a estudios.

COMENTÁ