San Vicente

Tehuel: suspendieron los rastrillajes hasta que cesen las lluvias

El joven de 21 años que desapareció hace 14 días en la localidad bonaerense de San Vicente. Actualmente se aguardan resultados de los peritajes de elementos encontrados estos últimos días.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El operativo que llevan adelante efectivos de las fuerzas federales de seguridad y de la policía de la provincia de Buenos Aires para dar con el paradero de Tehuel De La Torre, el joven trans de 21 años que desapareció hace 14 días en la localidad bonaerense de San Vicente, fue suspendido este jueves por las intensas lluvias que se registran en el conurbano bonaerense. 

Así lo confirmaron a Télam fuentes judiciales, que además precisaron que la fiscal platense a cargo del caso, Karina Guyot, aguarda el resultado de los peritajes realizados sobre de los elementos encontrados durante los rastrillajes llevados a cabo en los últimos días.

 

El miércoles, la Policía Federal, con el apoyo de cuatro perros adiestrados, y georadares de la Gendarmería Nacional, se sumó al operativo desplegado por sus pares de la policía bonaerense para encontrar a De La Torre, quien desapareció cuando fue a una entrevista laboral a la casa de un conocido, que está detenido.

Se trata de Luis Alberto Ramos (37), la persona a quien Tehuel fue a ver porque le iba a ofrecer un trabajo de mozo y que ahora está detenida por falso testimonio y como principal sospechoso de la desaparición.

En ese sentido, la fiscal Guyot ya requirió fecha para poder realizar las pericias sobre elementos secuestrados de la casa de Ramos, entre ellos algunos cabellos, dos envoltorios de preservativos y teléfonos celulares.

COMENTÁ