Córdoba

Se pelearon por una deuda de alquiler y terminaron a las apuñaladas

Sucedió en un edificio de en el Centro de Córdoba. Uno de los heridos es el novio de la inquilina, quien debía dinero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento episodio se desató tras una pelea por un alquiler en Córdoba, dos personas terminaron apuñaladas. El hecho sucedió en un edificio de calle Ayacucho, en el Centro de la ciudad.

Uno de los heridos es el novio de la inquilina, quien debía dinero. La otra víctima, el encargado de la inmobiliaria.

“¡Ahí tenés la guita! ¡Ahí tenés las 15 lucas!”, le habría gritado un joven tras entregarle 15 mil pesos en efectivo al encargado de una inmobiliaria.

Aparentemente el novio de una inquilina, fue a llevarle $15.000 producto de una deuda y se lo entregó de mala manera al encargado.

El hombre de 37 años mantuvo una corta discusión con el encargado, un joven de 21. Luego de darle el dinero extrajo un cuchillo y lo atacó. La víctima intentó defenderse y los dos terminaron con heridas.

Sin embargo, el novio de la inquilina, quien había sacado el arma blanca, sufrió una apuñalada en el abdomen y quedó inconsciente en el suelo en un grave estado.

El encargado del lugar, en tanto, resultó con cortes. Su estado no revestiría gravedad.

Según informaron fuentes policiales, el joven que llegó con el dinero tenía una mochila donde se hallaron varias armas blancas y cintas de embalar.

El episodio se registró a las 14 en una inmobiliaria ubicada en el 5° piso de un edificio de calle Ayacucho al 72, entre Deán Funes y 27 de Abril, a una cuadra de La Cañada. Y, se dio a conocer por el llamado de una mujer al 101. La Policía llegó rápidamente y convocó a los servicios de emergencia.

COMENTÁ