La Plata

Robaron y descuartizaron una chancha preñada en una granja

Los responsables del hecho atroz esparcieron los restos del animal en el Parque Pereyra Iraola, de la Universidad de La Plata.

Robaron y descuartizaron una chancha preñada en una granja
Robaron y descuartizaron una chancha preñada en una granja
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un desgraciado hecho conmocionó a La Plata el pasado domingo 24 de mayo. Una chancha preñada vivía en el Parque Pereyra Iraola, de la Universidad de La Plata. El lugar que tiene como único objetivo capacitar a jóvenes sobre cuestiones relacionadas a la “producción armónica del medio ambiente”, sufrió una dolorosa pérdida.

La chancha fue robada y descuartizada. Quien haya sido responsable del trágico accionar, esparció los restos del animal en el territorio del parque provincial. La cuenta de Facebook Guardaparques Parque Pereyra relató el suceso e hizo pública su angustia.

“Lamentablemente la Huerta Santa Elena en el día de ayer se encontró con un espantoso panorama. Su querida chancha de siempre, que estaba preñada fue descuartizada y desparramada a lo largo del Parque, una acción verdaderamente sanguinaria y de maltrato animal dado que si hubiese sido hambre se la hubiesen llevado“, escribieron.

Junto al texto, adjuntaron una serie de imágenes sensibles sobre los restos del animal de granja. Entre ellos, se puede ver el rostro apartado del resto del cuerpo.

“Ayer tuvimos que contener a Bety Senatory, titular de la huerta, perteneciente a la familia histórica de productores del territorio, tenía una gran angustia por el terrible final de su querida chancha”, cerraron.

La publicación en Facebook fue compartida más de 250 veces, tuvo casi 100 comentarios y superó las 600 reacciones negativas. “Enfermos”, “Asquerosos”, “Basuras”, “Humanos sin humanidad”, “Gente mala”; fueron algunos de los comentarios que apuntaron a los responsables de la muerte del animal.

COMENTÁ