Espectáculos

Revés judicial en la causa de Natacha Jaitt: la Justicia absolvió a Raúl Velaztiqui

El productor estuvo presente en la noche en donde falleció la conductora Natacha Jaitt. La modelo y actriz falleció el 23 de febrero del 2019.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de Natacha Jaitt el 23 de febrero de 2019 generó conmoción en el mundo del espectáculo, y recientemente se produjo un duro revés en la causa judicial.

Raúl Velaztiqui, productor que estuvo presente aquella noche en donde falleció la conductora, fue absuelto por la Justicia por falso testimonio.

“Absolvió a Raúl Velaztiqui por falso testimonio. En la causa judicial no hay nadie procesado, ni detenido. Aún analizan el IPad de Jaitt”, indicó el periodista Mauro Szeta.

“Antes de esta absolución confirmada por la Cámara, la defensa de Velaztiqui y la fiscalía habían acordado una pena de que año y y meses de prisión en suspenso, pero el juez Hernan Archeri lo absolvió alegando la inexistencia del delito”, agregó.

Por supuesto, esto generó el profundo dolor y bronca de su hermano, Ulises Jaitt, quien desde aquel día lucha incansablemente porque se haga justicia.

Justicia corrupta!!Mintió 3 veces!!!Se robó el celular y en la declaración dijo que no lo había hecho,mintió en la posición del cuerpo (Dijo que estaba boca arriba y estaba boca abajo).Dijo no haber modificado la escena cuando en realidad sacó una toalla para tapar el celular”, expresó en Twitter.

La justicia sigue matando a Natacha. Primero nos mintieron 1 año hasta ‘Desbloquear la Tablet’. ¡Ahora absuelven a Velaztizqui Duarte (El nefasto que la llevó) que mintió 3 veces! ¡3 veces! ¡Esto es joda! ¡Te dan ganas de irte de este país de mierda! ¡Los delincuentes libres!”, añadió.

Y cerró: “Los Jueces hijos de puta y corruptos de Hernan Archeri, Oscar Roberto Quintana, Duilio Alberto Campora y Bernardo Luis Hermida Lozano absolvieron a Velaztiqui Duarte que estaba procesado por falso testimonio. Por estos jueces encubridores los delincuentes son impunes !!! #Natacha”.

COMENTÁ