Teatro

"María Elena" aclaró por qué no vuelve a "Casados con Hijos"

Érica Rivas dio su versión de la historia y contó el trasfondo pro el cual el personaje que interpretaba en la sitcom de Telefé.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace semanas que Erica Rivas está envuelta en una gran polémica, debido a la llegada al teatro de la famosa tira que protagonizó.
“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír”, sostuvo en el comienzo del descargo que compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 200 mil seguidores. “Y que les agradezco muchísimo que le guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, sostuvo la actriz que en la ficción interpreta a la esposa de Dardo (Marcelo de Bellis), y vecina de la familia Argento.

 

Luego explicó que cuando surgió la posibilidad de llevar la exitosa comedia al teatro, hizo foco en los guiones y en cómo harían humor en estos tiempos. “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”, sostuvo.

 

“Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, agregó y manifestó que no fue ella quien hizo pública la noticia que trascendió en los medios.

COMENTÁ