Redes sociales

Un DT se convirtió en meme por su parecido con un protagonista de Breaking Bad

El técnico dirigía a un equipo de la Primera Nacional y dejó el equipo para volver a Defensor Sporting de Uruguay, donde fue presentado y sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales por su similitud. 

22/12/2019 • 10:56

El entrenador uruguayo Alejandro Orfila partió hacia Uruguay donde se hará cargo de Defensor Sporting de Montevideo, al dejar su cargo como entrenador de Atlanta, club que lidera la zona A del torneo de la Primera Nacional,

El técnico de 43 años vuelve al país para asumir este desafío tras más de 15 años en el fútbol de ascenso de Argentina.  

Para Orfila la posibilidad de hacerse cargo de Defensor Sporting es una experiencia diferente luego de su paso por Comunicaciones, Ferro y el último paso por Atlanta, donde llevaba una buena campaña.

El club uruguayo no tardó en darle la bienvenida y la imagen muy pronto se hizo viral.

“Defensor Sporting Club le da la bienvenida a Alejandro Orfila, como nuevo entrenador del primer equipo. ¡Bienvenido a tu casa, Alejandro!”, fue la publicación que el club uruguayo mostró en Twitter, junto a la imagen del flamante entrenador.

Inmediatamente, muchos tomaron la imagen y lo compararon con el profesor de Química, Walter White, uno de los protagonistas de la popular serie Breaking Bad.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial