Redes

Pastor evangélico que le mandó un video sexual a una mujer

La mujer envió el material a la policía para realizar la denuncia correspondiente. Sucedió en Catriel, Río Negro.

07/05/2020 • 05:06

Una polémica situación se registró en la localidad de Catriel, Río Negro. Una mujer denunció a un pastor evangélico por enviarle un video de connotación sexual por WhatsApp.


Una mujer de 46 años pusiera en el estado de la aplicación que le dolía la cabeza. Luego de unos minutos el pastor, conocido en el lugar como Polo Cerda, le envió un mensaje que decía: “Voy a orar para que Dios la sane”. Aquello fue agradecido por la mujer. A las dos horas, Cerda le volvió a enviar un mensaje; se trataba de un video con contenido sexual, en el cual él aparecía realizando una acción de carácter íntimo.

 

Aquello fue acusado por la mujer, quien al día siguiente envió el material a la policía para realizar la denuncia correspondiente. “Teóricamente hay un video mío que se envió. Pero soy consciente que eso yo no lo mandé. Lamentablemente, llegó allí. Cuando me levanté, le quería preguntar cómo se encontraba, pero noté que me había bloqueado y que estaba ese video”, sostuvo el pastor en su defensa pública.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial