Redes

Cristina: "Al final era cierto lo que dije"

La vicepresidenta destacó que "era cierto" lo que afirmó sobre que Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura del gobierno del ex presidente, Mauricio Macri y actual Jefe de los Fiscales porteños "presionó a la jueza en la causa del Memorándum con Irán".

06/06/2020 • 20:53

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que "era cierto" lo que afirmó sobre que Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura del gobierno del ex presidente, Mauricio Macri y actual Jefe de los Fiscales porteños "presionó a la jueza Ana María Figueroa en la causa del Memorándum con Irán".

Fernández de Kirchner se refirió así a las manifestaciones que hizo en ese sentido el 2 de mayo en su cuenta de la red social Twitter, cuando escribió que había escuchado en una radio a la magistrada "contando cómo fue presionada por Juan Bautista Mahíques, exconsejero de la Magistratura por el Ejecutivo en el gobierno de Mauricio Macri, en el marco de la causa memorándum de Irán".

 

"¿Vieron? Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije", escribió hoy la vicepresidenta en el primer posteo de un hilo que hizo en su cuenta de Twitter.

La ex mandataria posteó una publicación de ese matutino con la volanta: "Fallida jugada judicial de la ex presidenta" y el título "Tras los tuits de Cristina: una jueza aclaró que un fiscal no la presionó".

La vicepresidenta afirmó que "Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratuta del gobierno de Macri y actual Jefe de los Fiscales de la Ciudad de Buenos Aires, presionó a la Jueza Ana María Figueroa en la causa del Memorándum con Irán".

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial