Córdoba

Padre incumplidor no podrá ir al baile ni a ver a Talleres

La Justicia constató que asiste a estos espectáculos pero que no cumple con la atención de su hija. "El objetivo es que cambie su actitud", dijo Gabriel Tavip, Juez de familia.

11/02/2019 • 12:44

Gabriel Tavip, Juez de familia, tomó una particular decisión para que un padre incumplidor modifique su conducta. El magistrado ordenó, a modo de sanción, que se impida el ingreso de esta persona a los espectáculos deportivos de los que participe el Club Atlético Talleres y que no pueda acceder a los espacios bailables en los que se presenten sus bandas favoritas, Sabroso y Damián Córdoba.

"Esta medida fue pedida por quien sabe a dónde le aprieta el zapato a este padre", dijo Gabriel Tavip, Juez de familia que tomó esta decisión y agregó: "Esto puede llevar a que empiece a cambiar su actitud".

Este hombre, de quien no trascendió el nombre, no paga la cuota alimentaria de su hija y sin embargo se muestra en sus redes sociales en la cancha y en bailes todos los fines de semana. "Esto demuestra que es un padre que puede pero que no cumple. La madre nos pidió estas sanciones y nos pareció bien", afirmó el magistrado.

"Se buscan la mayor cantidad de medidas posibles destinadas a limitar esa actitud negligente que va en contra al derecho de sus hijos. El nuevo Código Civil nos permite hacer esto", expresó.

Con respecto a la aplicabilidad de las medidas, Tavip confirmó que utilizarán el sistema de Tribuna Fácil para que este hombre no pueda ingresar a la cancha y que darán aviso a los espacios bailables para que no le permitan el ingreso. "Veremos si es efectivo. Estamos tratando de crear estas medidas.Yo tengo toda la fe que va a poder ser cumplido", concluyó. (Cadena3)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial