Nación

Alberto Fernández anuncia obras y más de 3.000 viviendas

Se rubricará la firma de convenios de adhesión al Programa "Casa Propia - Construir Futuro" con el los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varelagui y Florencio Varela.

(Foto Telám)
(Foto Telám)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 11 en la Residencia de Olivos el acto de anuncio de obras y la firma de convenios de adhesión al Programa "Casa Propia - Construir Futuro" con los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela para la construcción de más de 3.000 viviendas.

Participarán también del acto el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson.

El Programa "Casa Propia - Construir Futuro" es una política de desarrollo territorial y urbano de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante  el acceso a 264.000 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional.

Los convenios que suscribirán hoy los intendentes incluyen la construcción de 1.250 viviendas en Quilmes, 900 en Berazategui, 300 en Avellaneda y 600 en Florencio Varela.

 

Temas
COMENTÁ