Bs.As.

Un médico se tiroteó con ladrones que quisieron robarle: "Es tu vida o la de ellos"

Ocurrió cerca de las 2:00 del viernes en Santander al 500, del barrio Parque Chacabuco, cuando Crescenti llegó a su domicilio y descendió de su camioneta Toyota RAV4 fue abordado por cuatro delincuentes.

  • 11/03/2019 • 09:47

El médico oncológico Ernesto Crescenti se tiroteó con cuatro delincuentes que intentaron asaltaron en el barrio porteño de Parque Chacabuco. "Es una situación especial, es tu vida o la de ellos", dijo en declaraciones con Buen Telefe.

Ocurrió cerca de las 2:00 del viernes en Santander al 500, del barrio Parque Chacabuco, cuando Crescenti llegó a su domicilio y descendió de su camioneta Toyota RAV4 fue abordado por los ladrones.

El médico se resistió al asalto, según relató posteriormente, por temor a que ingresen a su domicilio.

Uno de los delincuentes abrió fuego y se originó un tiroteo en el que el médico salió ileso, mientras que los asaltantes escaparon.

Ahora, la Policía investiga si uno de los ladrones era un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado murió como consecuencia de haber recibido un disparo.

 El menor, que se llamaba Yoel y tenía antecedentes delictivos previos, ingresó al Hospital Penna con un disparo en la cabeza el viernes pasado y su muerte se produjo el domingo por la noche, informaron fuentes policiales.

Al ser consultado sobre la muerte del adolescente y la posibilidad de que se trate de uno de los delincuentes que lo asaltaron, el médico dijo: "La conciencia la tengo muy tranquila".

Una de las pericias fundamental para relacionar la muerte con el menor con el violento intento de asalto, es determinar si el proyectil que mató al menor se corresponde con el que salió de la pistola Glock 357 del reconocido médico, que es primo del titular del servicio de emergencia porteño SAME. (Telefe Noticias)

Temas