Santiago del Estero

Una joven trasplantada murió a horas de su alta médica

Se trata de Florencia Genesir, quien el 10 de agosto había recibido un trasplante de corazón y se encontraba recuperándose en la Fundación Favaloro. Sentida despedida en redes sociales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia Genesir, la joven santiagueña que este martes recibía el alta médica tras un trasplante de corazón, murió sorpresivamente.

La muchacha se encontraba recuperándose en la Fundación Favaloro, de Capital Federal, y la noticia de su deceso fue confirmada por Silvio, su padre.

El hombre señaló que recibió la peor de las informaciones cuando se encontraba de regreso a Frías, Santiago del Estero, -de donde es oriundo- para preparar una fiesta de bienvenida a su hija.

"No entiendo qué sucedió, mañana le daban el alta y recién me hablan mis padres para decirme que Florencia murió, estoy destruido", aseguró el hombre a medios locales.

Genesir sostuvo que "al parecer, Flor tuvo un ataque de pánico y entró en paro". "Del primero la pudieron sacar los médicos pero del segundo, lamentablemente no. Es lo único que sé", agregó. (Cadena3)

COMENTÁ