Arrecifes

Insólito: profesor le robaba a los alumnos

Ocurrió en Arrecifes. Un video dejó al descubierto al docente, que le sustraía las pertenencias a los chicos de sus mochilas. 

  • 21/06/2018 • 09:29

Un episodio de indignantes ribetes tuvo por escenario una escuela secundaria de la ciudad bonaerense de Arrecifes, donde un profesor de gimnasia fue descubierto robándole a los alumnos. Una cámara oculta fue la que permitió poner al descubierto el delito perpetrado por el docente.

Desde hacía dos meses, los estudiantes aseguraban que alguien le sustraía distintas pertenencias de su mochila. Cansados de los robos - y al parecer con el consentimiento de otro profesor- los jóvenes decidieron colocar una cámara con la intención de descubrir al ladrón. Fue asi que ubicaron la cámara en el aula y se fueron al recreo. Al regresar se llevaron la peor sorpresa: el ladrón era el profesor de Educación física.

En las imágenes se ve como el hombre entra muy decidió al aula. Automáticamente comienza a buscar entre las pertenencias de sus alumnos. Primero abre una mochila, luego otra y otra más. En pocos segundos revisó los útiles de todos los jóvenes. Incluso en un momento se acerca al lugar en donde está escondida la cámara.

Sin sospechar nada sigue espiando entre las cosas de sus alumnos, a pocos centímetros del lente de la cámara. En la imagen se puede ver la celeridad que le imprime al robo el docente, quien en pocos minutos revisó a casi todas las mochilas de los estudiantes.

Fuente: Crónica.