Monte Aymond

Pareja de Río Grande detenida por ingreso de municiones a Chile

Fue durante una revisión rutinaria, se detectó el porte de 140 municiones calibre 22 y 1.426 postones de 5 milímetros. Además, dos machetes y un paralizador eléctrico, implementos todos regulados por la ley de armas de Chile.  

  • 09/05/2018 • 18:14

Personal de Adunas y de la Policía de Investigaciones (PDI) del complejo fronterizo de Monte Aymond “Integración Austral”, detectaron más de 1.500 municiones, e implementos de caza que eran ingresados al territorio nacional en un vehículo transandino.

El procedimiento se gestó alrededor de las 21:40 del pasado lunes cuando, en una revisión rutinaria, se detectó el porte de 140 municiones calibre 22 y 1.426 postones de 5 milímetros. Además, dos machetes y un paralizador eléctrico, implementos todos regulados por la ley de armas de Chile.

Sobre el hallazgo fue informado el fiscal de turno de Punta Arenas, quien ordenó que H.A.Z. y su compañera, M.I.S.V., ambos de Río Grande, fueran trasladados hoy al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, para audiencia de control de detención. (Fuente: El Magallánico)

 

Temas