Tiro

3 notas encontradas.
Tiro | 26/03/2017

Un torneo de FBI cierra las actividades de marzo

07:00 -

La especialidad FBI entrará en escena este domingo. Será la primera fecha, de un total de tres, que conformarán el Torneo Apertura 2017. La acción comenzará a las 15:00, en el polígono que el Tiro Federal Patria tiene en su sede de la calle Peñaloza, en esta ciudad. Se competirá con Pistola 9mm, Revólver Doble Acción, Pistola 22 y Carabina 22 semiautomática. La inscripción comenzará unos minutos antes del inicio de la prueba. El costo será único, de $80. Las mujeres quedarán exentas del pago de este arancel. 

Tiro | 23/03/2017

Masegosa festejó por duplicado en el debut de las Armas Neumáticas

08:39 -

Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura 2017 de Armas Neumáticas. Fue el último domingo en el polígono que el Tiro Federal Patria posee en esta ciudad. Uno de los que sobresalió en este debut de la competencia fue Rubén Masegosa, quien ganó en Carabina de Quebrar y Pistola Neumática. Otros que festejaron en este arranque del certamen fueron Federico Barraza, Belén Miranda, Nahir García, Tomás y Eugenia Barreto y Leonardo García. La segunda jornada está prevista para el mes próximo.

Tiro | 19/03/2017

Las Armas Neumáticas llegan al polígono local

12:05 -

La primera fecha del Torneo Apertura 2017 de Armas Neumáticas tendrá lugar hoy. La convocatoria del Tiro Federal Patria está hecha para las 14:30 en el polígono Alberto Heredia de esta ciudad. Hasta las 17:00 se recibirán inscripciones. Una hora más tarde concluirá la prueba y se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías. Se competirá con Carabinas Neumáticas de Quebrar, 4.5mm, Carabina Olímpica y Pistola Neumática. El certamen es auspiciado por la UTN y la Facultad Regional de Santa Cruz. 



MAS COMENTADAS