Basquet

6 notas encontradas.
Basquet | 27/02/2017

Las chicas de San Miguel y una primera fase perfecta en Comodoro

08:38 -

En el 2016 las chicas de San Miguel tuvieron un buen paso por Comodoro Rivadavia. Primero las dirigidas por Eduardo Aguilar se titularon en el Torneo Aniversario del club Gimnasia y Esgrima. Después, las santas supieron coronarse también en el torneo local, organizado por la Asociación de Básquet de dicha ciudad.

Basquet | 25/02/2017

Mejor le fue a las chicas

08:49 -

Se jugó la primera jornada de la segunda edición del torneo de básquet Copa Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y a la hora del debut a las que les fue mejor fue a las chicas de San Miguel. El santo, único representante capitalino en este certamen, arrancó con dos triunfos. En U-14 las dirigidas por Eduardo Aguilar vencieron a Federación Deportiva. En U-17, el equipo bordó hizo lo propio con el club Deportivo Rosita Novaro de Puerto Varas, Chile.

Basquet | 24/02/2017

San Miguel y la escuela de Pico Truncado encaran su primer desafío de la temporada

07:00 -

Ambos jugarán en la segunda edición del Torneo Aniversario del club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El certamen arrancará hoy y se extenderá hasta el próximo domingo. La competencia está destinada a tres categorías de la rama masculina (U-13, U-15 y U-17) y a dos de la femenina (U-14 y U-17). Estos dos representantes nuestros supieron estar también en la edición anterior. El santo se trajo aquella vez un par de títulos y otros tantos podios. Algo que, aunque complicado, buscará repetir este año.

Basquet | 30/11/2015

Los chicos de Hispano se volvieron a copar 

07:00 -

Terminó la Copa Provincial de Campeones 2015. En la final, disputada ayer en el gimnasio del CePARD, Hispano Americano Blanco superó a 28 de Noviembre por 97 a 95. De esta manera, los juveniles, con algunas bajas para este encuentro, sumaron su segundo título en esta temporada. Ya habían ganado la Copa Máster y ahora se consagraron en el torneo que marcó el cierre del año para Li.Ba.R.. Se vienen los balances y las ideas para el 2016



MAS COMENTADAS