Basquet

7 notas encontradas.
Basquet | 24/04/2017

El torneo de Formativas de Li.Ba.R. ya tiene su fixture

07:21 -

En una de las reuniones que se celebró la semana pasada, el Comité Organizador de la Liga de Básquet Riogalleguense llevó a cabo el sorteo respectivo de los torneos de Divisiones Formativas. Ya está armado, entonces, el calendario de la temporada para lo que serán los Encuentros de Minibásquet y la competencia de U-13, U-15 y U-17. También hubo una convocatoria abierta en la que la Dra. Mariana Gómez, del Comité de Disciplina, puso al día a los equipos sobre el Código de Procedimientos que se utilizará este año.

Basquet | 23/04/2017

El celeste quiere seguir festejando

15:40 -

Se jugará hoy una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Tres son los partidos programados para este domingo. Hispano Americano recibirá a Atenas de Córdoba. El encuentro, que tendrá lugar en el Boxing Club, comenzará a las 20:00. El celeste viene de vencer, en épico final a La Unión de Formosa. Por su parte, el griego cayó en su última presentación. Fue ante Quilmes, en Mar del Plata. Los otros que juegan hoy son Weber Bahía vs. Libertad y Estudiantes de Concordia ante Ferro.

Basquet | 20/04/2017

Río Gallegos volverá a ser sede del Circuito 3x3

07:26 -

En las últimas semanas, la Confederación Argentina de Básquet dio a conocer el calendario del Tour Oficial 3x3. En su fase inicial, ésta tendrá nueve fechas. Una de éstas volverá a jugarse en Río Gallegos. Será el 7 y 8 de julio próximo. La Federación de Santa Cruz trabaja ya en esto. La final nacional se llevará a cabo en septiembre. Todavía ésta no tiene ni fecha ni sede confirmada. Diferente es la situación con la final mundial, que se realizará el 30 de septiembre y 1° de octubre en México.

Basquet | 30/11/2015

Los chicos de Hispano se volvieron a copar 

07:00 -

Terminó la Copa Provincial de Campeones 2015. En la final, disputada ayer en el gimnasio del CePARD, Hispano Americano Blanco superó a 28 de Noviembre por 97 a 95. De esta manera, los juveniles, con algunas bajas para este encuentro, sumaron su segundo título en esta temporada. Ya habían ganado la Copa Máster y ahora se consagraron en el torneo que marcó el cierre del año para Li.Ba.R.. Se vienen los balances y las ideas para el 2016



MAS COMENTADAS