Dos sujetos golpearon al empleado de un bar y le robaron dinero y una computadora

08:44 -

Sucedió cerca de las 03:30 de ayer, cuando el empleado quiso cerrar el local y estos dos hombres se ofuscaron. Lo golpearon con un taco de pool y le robaron la recaudación y una computadora. Fueron detenidos momentos más tarde sobre calle Deán Funes. Otro hecho ocurrió horas más tarde, cuando el personal de la Seccional Primera detuvo a un sujeto que intentaba saltar el muro de una casa.

Ayer por la tarde | 20/01/2017

Allanaron desarmadero clandestino en el ex barrio YPF

08:18 -

En la tarde de ayer, personal policial allanó un predio, en el cual se encontraba un galpón presuntamente dedicado a tareas de pulido de automotores. En el interior del mismo se encontraban partes de un rodado buscado por los agentes desde diciembre pasado, el cual había sido desguazado ilegalmente. El taller se encontraba en la parte trasera de una radio de nuestra ciudad, cuyo dueño manifestó desconocer totalmente lo ocurrido.

El Calafate | 19/01/2017

Violento choque: dos lesionados y un aprehendido

09:52 -

Sucedió a última hora de la tarde en la Av. 17 de Octubre, de El Calafate. El choque fue entre un auto particular y un remis, cuyo conductor está aprehendido por detectársele consumo de alcohol. Su acompañante y la conductora del otro rodado están en observación.

Policiales | 19/01/2017

Celebró su 81° Aniversario el Círculo Policial

08:52 -

En el día de ayer, miércoles 18 de enero, celebró sus 81 años de funcionamiento el Círculo Policial de Socorros Mutuos de la Provincia de Santa Cruz, una institución fuertemente arraigada dentro de la Fuerza y en la comunidad.

La patente que dejó presuntamente María Cash es de un auto robado en San Isidro

08:24 -

Luego de que se dieran a conocer los escritos pidiendo ayuda presumiblemente dejados por María Cash, el Comisario Mayor Dante Abboud dialogó con Tiempo FM y manifestó que la chapa patente que dejó sería de un rodado robado en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Además comentó que desde el lunes, cuando se encuentra el primer mensaje en Garayalde, los policías fueron informados y se realizaron controles.

Un joven de 21 años fue detenido por el robo de dos bicicletas

07:00 -

El personal de la Seccional Primera de El Calafate realizó un allanamiento en una casa donde se había implantado consigna, luego de que una agente de policía hubiera logrado averiguar que una de las bicicletas que le habían sido sustraídas estaba siendo vendida en ese domicilio. El sospechoso, de nacionalidad boliviana, fue detenido y se recuperó el pequeño rodado.

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Tiene pensado viajar en vacaciones de verano?
Ya votaron 868 usuarios.
  • No
  • No sé