Denuncia | 25/04/2015

Un joven apuñaló al presunto abusador de su madre

10:34 -

Sucedió en la mañana de ayer en una casa de calle Maipú al 800. El joven se encontraba descansando cuando escuchó un ruido en la habitación adyacente, donde descansaba su madre. Al ir a ver lo que sucedía encontró al inquilino subiéndose los pantalones, por lo que buscó un cuchillo y evitó que éste huyera. El sujeto fijó domicilio. 

Policiales | 25/04/2015

Hombre resultó herido en accidente de moto

08:54 -

En horas de esta madrugada un hombre terminó herido luego de accidentarse en una motocicleta sobre la Autovía 17 de Octubre y Av. Eva Perón de esta capital. Fue trasladado al nosocomio local con heridas en la cabeza.

MADRUGADA VERDE | 24/04/2015

Indagaron a los 4 detenidos por los 5 kilos de marihuana: 1 preso, 3 libres

22:32 -

En horas del medio día de hoy, Dra. Andrea Askenazi-Vera, indagó a los imputados, de la banda que comercializaba estupefacientes, capturados ayer. El portador de la sustancia fue trasladado y alojado a la Unidad Penitenciaria Federal N° 15 de esta ciudad, en tanto que los otros tres masculinos establecieron domicilio y continúan vinculados a la causa.

Caleta Olivia | 24/04/2015

Choferes de autobuses caletenses van a paro pidiendo "más seguridad"

17:28 -
Los choferes de Autobuses Caleta decidieron suspender el servicio de transporte urbano de pasajeros reclamando más seguridad para ellos. Es a consecuencia de las agresiones recibidas ayer por un chofer que había colisionado su movil contra una moto donde circulaban dos menores, a manos del padre de uno de los chicos.
Río Turbio | 24/04/2015

Espectacular choque frontal en la Avenida YCF de Río Turbio

16:19 -
Este viernes, cerca de las 14 hs un Fiat Palio Adventure y Fiat 500 chocaron frontalmente en la avenida YCF de la localidad carbonífera, por razones que se tratan de establecer. Afortunadamente los conductores de ambos vehículos  sólo sufrieron lesiones leves.
 
Caleta Olivia | 24/04/2015

Otro robo a domicilio en Caleta Olivia

15:59 -
Ocurrió en la noche del miércoles, en un domicilio de la calle Juramento del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia. Ladrones ingresaron al domicilio de un hombre - al parecer utilizando una barreta de hierro para romper la puerta principal- y sustrajeron electrodomésticos.
 
Petroleros | 24/04/2015

Cuatro sobreseídos en la causa por la muerte de Vargas

13:39 -

El Juez Albarrán dictaminó liberar a cuatro de los ocho detenidos por falta de méritos. En tanto, el resto de los detenidos se les dictó la prisión preventiva. Estaban presos porque se les halló pólvora en sus manos tras la prueba de parafina.

Cuatro detenidos y cinco ladrillos de marihuana por infracción a la Ley 23.737

09:38 -

En la madrugada de ayer el personal policial dependiente de la División Narcocriminalidad se encontraba realizando operativos preventivos en la Subcomisaría de Güer Aike, cuando en un micro de larga distancia encontraron cinco ladrillos de marihuana, por lo que se detuvo al portador de la sustancia. Posteriormente se procedió a la demora de dos sujetos más y a realizar un allanamiento en el cual se aprehendió a una cuarta persona.

Caleta Olivia | 24/04/2015

Joven logra escapar de abusador mordiéndole la mano

09:17 -

Sucedió en inmediaciones de la obra de Circunvalación de Caleta Olivia, emplazada en inmediaciones de los barrios del oeste caletense, el Rotary 23 y el Mutual, donde el miércoles, alrededor de las 8 de la mañana, una joven fue abordada por un sujeto que intentó someterla sexualmente.

Sólo una terminal de Santa Cruz tenía escáner y denuncian que sufrió un “boicot” de la policía

09:06 -

Hoy ninguna terminal de ómnibus santacruceña cuenta con esta tecnología para detectar que no ingrese droga ni armas a los transportes de media y larga distancia. El operativo de ayer dejó en claro que Güer Aike mantiene un control estricto, pero Ramón Santos habilita el paso de la droga. Hoy, la herramienta de los uniformados son los canes.

Caleta Olivia | 23/04/2015

La madre de Claudio Vidal amenaza con encadenarse si no lo liberan

15:59 -
Regina Gómez, la madre de Claudio Vidal, advirtió que si es necesario se encadenará en Caleta para pedir por la libertad de su hijo, el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. La mujer reside en Comodoro Rivadavia, pero hoy participó de una extensa jornada de manifestaciones que inició en Las Heras y culminó con una concentración en El Gorosito y una caravana por algunos barrios de Caleta Olivia.
 
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Crees que en grandes y pequeños comercios hacen "remarcación" de los precios por sobre la inflación real?
Ya votaron 264 usuarios.
  • No
  • Ns/Nc