Policiales
Policiales | 22/07/2014

Incendio en un taller del barrio Evita

21:08 -
El siniestro inició cerca de las 19 hs en un predio donde funcionaría un taller mecánico, posterior a una casa. Los bomberos solicitaron apoyo hídrico para sofocar las llamas en el lugar debido a que se quedaron sin agua en dos oportunidades.
Policiales | 22/07/2014

Presunta amenaza de bomba en el Banco Santa Cruz

17:27 -

Fue pasadas las 13 hs a través de un llamado telefónico a la entidad bancaria, motivo por el cual se hizo presente la Brigada de Explosivos, efectivos de la Policía y Prefectura, quienes desalojaron el lugar por más de una hora. Afortunadamente sólo fue una falsa alarma.

Policiales | 21/07/2014

Se suspendió la marcha por seguridad en Río Gallegos

11:33 -

A través de las redes sociales se dio a conocer que la marcha que estaba prevista para el día de hoy a las 13 horas, fue suspendida. Al parecer la misma debió suspenderse porque personas partidarias ensuciaron la transparente marcha del pueblo. La misma se llevará a cabo pero se será de forma espontánea.

Policiales | 20/07/2014

Una pareja murió en fatal vuelco y tres personas resultaron heridas

10:44 -
Se trata de José Muñoz de 54 años y Yaquelin Borquez de 48. Muñoz conducía un Fiat Uno –línea nueva- del que perdió el control y terminó su marcha volcado. Tras el siniestro la mujer que iba sentada en los asientos de atrás del rodado salió despedida, en tanto su esposo quedó atrapado entre los hierros. Su hija junto a su novio y su abuelo resultaron heridos. Sucedió tres kilómetros antes de llegar a la frontera sobre la Ruta 3. 
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.