vuelco
22:02 - 29/08/2014
750
0
Choque y vuelco en pleno centro de Truncado

Choque y vuelco en pleno centro de Truncado

El accidente se produjo cuando un Vento que viajaba por calle Rivadavia colisionó en la parte trasera de un Ford Focus, que circulaba en el mismo sentido, pero éste último volcó por la fuerza del impacto. 

familia | 29/08/2014

Un joven huyó con su hija de cinco meses y recién la entregó ayer

09:52 -

En la tarde del miércoles una mujer se hizo presente en la Seccional Quinta, para denunciar la desaparición de su sobrina, quien había sido retirada por el padre y no había noticias de él ni donde estaba con la pequeña. Ayer el personal de Niñez se acercó a la dependencia informando que ya había aparecido. Este joven fue acusado de golpear a la madre de la pequeña en el mes de julio.

judiciales | 29/08/2014

Duras críticas a Juez Andrade

09:24 -

El Dr. Roberto Saldivia criticó la sanción que recayó contra su par Santiago Pinto por parte del juez Antonio Andrade, a raíz de una opinión que emitió sobre el caso de Abigail. Saldivia le recomendó que se ocupe de su Juzgado porque tiene un retraso “vergonzoso” de expedientes. Tanto Saldivia como Pinto representan en el caso Abigail a su tío Moisés Da Silva. 

Detenidos | 28/08/2014

Detenidos tras amenazar a otro en plena calle

10:33 -
Sucedió en la tarde de ayer, cuando la madre de la víctima vio como los sujetos hacían ademanes que tenían un arma de fuego y amenazaban a su hijo. En la requisa se les encontró un arma blanca. Mientras que en el rodado que circulaban encontraron otra arma y restos de un cigarrillo armado de marihuana.
Allanamientos | 27/08/2014

Robo, pelea y allanamientos

20:59 -

Hoy se llevaron a cabo cuatro operativos en diversos barrios de la ciudad a raíz del robo de un celular que tuvo lugar en un pool céntrico, lo que derivó en una golpiza. Hubo tres detenidos. (Galería de imágenes)

Accidente | 27/08/2014

Un hombre falleció en la ruta 43

10:25 -

En horas de la noche de ayer, se registró un accidente vehicular que se cobró la vida de un remisero de Las Heras. Quien conducía el coche resultó herido.

Apremios ilegales | 27/08/2014

Sigue pidiendo justicia a 3 años de denunciar apremios

08:48 -

Rubén dialogó con TiempoSur para dar a conocer la situación judicial en la que se encuentra su denuncia por presuntos apremios ilegales contra efectivos de la Seccional Primera. La denuncia no prosperó por falta de pruebas, por lo que el joven pide justicias y espera que esto no quede en la nada como otros casos. 

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está de acuerdo con que vuelva la perrera?
Ya votaron 220 usuarios.
  • No
  • No sé