Hombre fue detenido con marihuana y allanaron su domicilio

07:00 -

Durante la mañana de ayer y en el marco de un operativo de control ordenado por la Subjefatura, fue demorado en la Comisaría de Guer Aike un hombre mayor de edad que salía de la capital en un ómnibus con 150 gramos de marihuana encima. Por orden de la Justicia el mismo quedó detenido e incomunicado y en horas de la tarde fue allanado su domicilio, secuestrándose vehículos, dinero y unas 180 semillas de cannabis.

operativo | 30/08/2016

Allanamiento por estupefacientes

17:51 -

En una vivienda apostada en Pasaje Molina al 300 personal de Narcocriminalidad realizó un procedimiento por una causa de tenencia de marihuana.

Tránsito | 30/08/2016

Una joven trasladada al hospital tras colisión

16:26 -

El accidente se produjo en José Ingenieros y Cepeda, punto en el cual chocaron un Renault Clío y un Chevrolet Corsa. Los daños fueron de consideración y una joven que al momento del choque iba de acompañante en el Corsa fue llevada al hospital local, ya que presentaba mareos.

Esta tarde | 30/08/2016

Triple choque en zona céntrica deja como saldo dos heridos

16:13 -

Un hombre a bordo de una Eco Sport frenó en el semáforo de Santiago del Estero y Maipú, y allí fue cuando lo impactó un Peugeot 206. Éste, a su vez, fue chocado por un Fiat Siena afectado al servicio de taxi.  La mujer que conducía el Peugeot y el taxista resultaron con heridas por lo cual fueron llevados al nosocomio local (FOTOS).

Tránsito | 30/08/2016

Perdió el control tras ser chocado y quedó a metros de una vivienda

09:48 -

Un Fiat Uno impactó en parte trasera a un Fiat Punto, en inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Santa Fe. El Punto perdió el control´, subiéndose a la vereda, y afortunadamente culminó su marcha a pocos metros de una vivienda. No hubo lesionados y los daños materiales fueron leves.

El Calafate | 30/08/2016

Robaron 50.000 dólares del entretecho de su casa

08:21 -

El pasado jueves, desconocidos ingresaron al domicilio de una mujer en el barrio Villa Parque Los Glaciares de El Calafate, aparentemente sin forzar la entrada. Habrían utilizado una ventana que no se encontraba trabada. Dentro del domicilio, sustrajeron del entretecho una cantidad de dinero cercana a los 50.000 dólares, además de un reloj marca Rolex. La policía está investigando el hecho.

 

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la aprobación de la Ley de Alcohol Cero?
Ya votaron 312 usuarios.
  • No
  • No sé