Comodoro Rivadavia | 25/05/2016

Se cumplen dos meses del femicidio de Vanesa Farías y Atay sigue prófugo

14:26 -

Hoy se cumplen dos meses del femicidio de Daniela Vanesa Farías quien fue atacada por Horacio Atay, su ex pareja y padre de sus hijos, provocándole varios cortes con un cúter a la altura del corazón, pulmones, brazos y rostro. El homicida continúa prófugo y la familia sigue reclamando Justicia. "Estamos desesperados, los días siguen pasando y pareciera que vuelven a matar día a día a mi hermana".

siniestro | 25/05/2016

Una vivienda se prendió fuego en el Barrio 499

13:42 -

Ocurrió pasado el mediodía en esta ciudad capital, cuando personal perteneciente a la Policía y Bomberos debió sofocar el incendio sobre una vivienda situada en 17 de Octubre y Juan Domingo Savio. El siniestro se habría originado por una explosión en la camioneta que se encontraba en el garage de la vivienda.

Caleta Olivia | 25/05/2016

Confirman que el peón rural fue degollado

10:53 -

La autopsia del peón rural asesinado el domingo en la estancia "La Delmira" determinó que su cuerpo sólo presentaba una sola puñalada, pero de tal magnitud que le atravesó el cuello y le seccionó la arteria carótida, lo que hizo que Angel Carrasco se desangrara y expirara en pocos minutos.

Choque | 25/05/2016

Choca, se fuga y deja un souvenir

08:26 -

Un joven colisionó con una camioneta, a tres autos estacionados y tras darse a la fuga e ingresar en contramano, dejó a una cuadra abandonado el rodado.

investigación | 25/05/2016

Secuestraron el celular del policía baleado y el de una mujer

07:00 -

Ayer se conoció que el policía baleado en la tarde del viernes habría recibido un mensaje en su celular, donde una mujer le advertía que se pusiera el chaleco antibalas al momento que se dirigía al lugar sobre la Ruta Nº 11. Ambos celulares, el del policía y el de la mujer, fueron secuestrados. Se cree que hubo una infidelidad.

Peón rural falleció tras recibir una puñalada de una mujer

08:39 -

El peón fue identificado como Angel Carrasco, de 60 años, quien en la tarde del domingo recibió una puñalada. La pareja del propietario de la estancia, de 49 años, quedó detenida por ser sospechosa del homicidio. El propietario del establecimiento rural habría sido quien denunció el hecho y dio su versión de lo sucedido.

El Chaltén | 23/05/2016

Secuestraron el celular de la ex pareja del joven asesinado

12:33 -

Lo ordenó el Juez Narvarte como parte de la investigación del crimen del salteño ocurrido hace una semana, en El Chaltén. Ya los padres de la víctima vienen señalando que la ex pareja podría estar involucrada en el hecho. Además se supo que tanto ella como su novio tuvieron una causa por drogas. El sospechoso sigue detenido en El Calafate a la espera de decisiones judiciales.

 
controles | 23/05/2016

Secuestran carne faenada ilegalmente y estupefacientes

11:41 -

En control vehicular realizado el pasado viernes en Las Heras, efectivos policiales secuestraron dos rodados por falta de documentación y descubrieron que uno de ellos, además, transportaba carne faenada ilegalmente.Además, sobre Ruta Provincial N° 43 donde se detectaron sustancias estupefacientes dentro de un Fiat Adventure.

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que los almacenes de barrio tienen mejores precios en los productos que los supermercados?
Ya votaron 645 usuarios.
  • No
  • Sólo en algunos productos
  • Tienen los mismos precios
  • No sé