Policiales

Policía investiga el incendio intencional de baños químicos

El siniestro sucedió en la tarde de hoy en un predio ubicado sobre calle Crucero General Belgrano al 1500. Allí, desconocidos habría provocado los focos ígneos en baños químicos mediante la utilización de un encendedor. Hasta el momento se cree que habrían sido menores jugando.

  • 01/12/2015 • 23:44
El fuego fue controlado y sofocado por bomberos. (Foto: C.G.)
El fuego fue controlado y sofocado por bomberos. (Foto: C.G.)

Creca de las 17:30, el personal de la Seccional Cuarta y de la Unidad Segunda de bomberos fue informado que se estaban incendiando los baños químicos que una empresa constructora colocó en un predio ubicado sobre Crucero General Belgrano al 1500.

Hasta el lugar se acercó una comisión de uniformados, quienes reiteraron la presencia del personal de bomberos para que sofocaran el fuego ya que éste crecía rápidamente, debido al material del que están construidos estos elementos y por el viento reinante a esa hora en la ciudad.

Cuando los bomberos llegaron, rápidamente comenzaron a sofocar el fuego hasta que se logró controlarlo y sofocarlo.

Posteriormente les tocó el turno a los peritos de bomberos, quienes establecieron que el fuego se había originado de manera intencional, por lo que los policías de la dependencia iniciaron una causa judicial en busca de los sospechosos.

Este medio pudo saber que al parecer un grupo de jóvenes habría estado jugando en el sector y mediante el uso de un encendedor habrían iniciado el fuego. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.