Política

Antes del viernes estarían depositados los salarios

Así lo indicó el Gobernador Daniel Peralta en su visita a Puerto Santa Cruz, resaltando que lo intentaran pagar “lo antes posible”, siendo la prioridad el salario. Además, destacó que el medio aguinaldo y demás cuestiones enfrentarán la Tesorera y Contadora General de Alicia Kirchner, Gobernadora Electa.  

  • 01/12/2015 • 21:43

El Primer Mandatario en dialogo con la prensa que se encontraba al realizar su visita por 137° Aniversario de Puerto Santa Cruz,  manifestó: “Estamos  trabajando para pagar los salarios lo antes posible, que seguramente va a ser antes del viernes 4 de diciembre”.

En este sentido, aclaró que “tanto la Contadora General de la provincia como la Tesorera, son mujeres puestas por la gobernadora electa”, Alicia Kirchner, “donde nosotros no quisimos entorpecer la transición y quisimos darle todas las herramientas de antemano para que sobre los números vayan fijando las  prioridades”.

Continuando y ahondando en prioridades, Peralta indicó que “obviamente es el salario y ya ellos estarán preparando a ver como se enfrenta el medio aguinaldo  y después los compromisos de funcionamiento del estado, hay algunos  lugares como los hospitales, las Caja de Servicios Sociales y algún otro lugar mas donde necesitan que se vuelquen recursos por que ha sido un  mes largo  y la verdad que el dinero del funcionamiento siempre es escaso”, expuso.

Temas