Política

Referentes electos del Frente Unión Para Vivir Mejor brindaron en el Comité Provincia

Luego de participar del acto de proclamación y entrega de diplomas y testimonio, organizado por el Tribunal Electoral Permanente de Santa Cruz, los referentes electos del Frente Unión para Vivir Mejor –FUPVM-compartieron un brindis en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

  • 01/12/2015 • 16:58

El agasajo fue presidido por el presidente del Comité Río Gallegos y electo intendente de la capital de Santa Cruz, Roberto Giubetich; en conjunto con el secretario del Comité Provincia, Ernesto Cruz, quien representó al presidente Eduardo Costa y a toda la comisión directiva.

Asistieron Intendentes, Diputados Provinciales, Diputados por el Pueblo y Concejales elegidos por la voluntad popular durante los comicios desarrollados el 25 de octubre pasado. Además acompañaron familiares, amigos y representantes de los diversos partidos que conforman el FUPVM.

En la ocasión los presentes alzaron las copas y brindaron, augurando el mejor de los éxitos en las respectivas gestiones que iniciarán en los próximos días.Tras el brindis Giubetich dijo: “Estamos muy contentos de reunirnos después del importante acto de proclamación en el que recibimos testimonio de los resultados electorales. Ahora resta esperar con tranquilidad el día de la asunción, en que cada uno pondremos en marcha la responsabilidad que hemos asumido”.

Cabe destacar que esta mañana fueron proclamados los integrantes del FUPVM: Intendentes: Roberto Giubetich, Antonio Tomasso (San Julián), Omar Fernández (Pico Truncado), José María Carambia (Las Heras), y Facundo Prades (Caleta Olivia).

Además recibieron el testimonio los diputados provinciales: Gerardo Terraz, Alberto Lozano, José Blassiotto, Roxana Reyes y Gabriela Mestelán; y los diputados por municipio: Santiago Gómez (Río Gallegos), Sergio Bucci (Caleta Olivia), Daniel Gardonio (San Julián) y Viviana Martínez (Pico Truncado).

Por su parte recibieron el diploma los concejales electos de Río Gallegos: Daniel Roquel, Juan Manuel Kingma, Fabián Leguizamón y Evaristo Ruiz; de San Julián: Mario Piero Boffi, Mariana Jaime y Raúl Verón; y de Pico Truncado: Hilda Nahuín, Lucas Chacón y José Ruiz.

A ellos se sumaron los ediles entrantes de Las Heras: Adolfo Ogas y Juan Carlos Quilográn; de Caleta Olivia: Liliana Andrade, Rubén Martínez y Javier Aybar; y de Gobernador Gregores: Carina Bosso.

También fueron proclamados los concejales Samir Zeidán (Río Turbio); Verónica Colombo (Puerto Santa Cruz); Tito Lamas (28 de Noviembre); Hugo Núñez (El Calafate); Ida Jorgensen (Piedra Buena); Andrés Zella(El Chaltén);  Juan Raúl Martínez y Norberto Perfumo (Puerto Deseado); y Mirta Mansilla (Perito Moreno).

Temas