Argentina

La Presidenta se reúne con los gobernadores electos y salientes del FpV

Cristina Fernández de Kirchner los convocó en el marco de un almuerzo en la Casa Rosada para agradecer el apoyo brindado y analizar el futuro de la fuerza a partir del 10 de diciembre.

  • 01/12/2015 • 16:11

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner comparte este mediodía un almuerzo con los gobernadores entrantes y salientes del Frente para la Victoria.

El encuentro se lleva a cabo desde las 12.53 en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada a solo nueve días de que la jefa de Estado traspase el mando presidencial a su sucesor, Mauricio Macri.

Entre otros temas a tratar, se indicó, la Presidenta y los gobernadores analizarán el futuro institucional del Frente para la Victoria de cara al futuro, mientras que la mandataria agradecerá el apoyo brindado en cada una de las provincias.

Esta convocatoria se suma a la realizada por la mandataria la semana pasada, cuando recibió en la quinta de Olivos a poco más de 90 de los 130 legisladores nacionales del FpV, a quienes le manifestó su agradecimiento por la tarea realizada en los últimos años, al tiempo que los alentó a trabajar "constructivamente" desde el nuevo rol opositor del espacio.

TELAM