Policiales

Dos personas resultaron heridas con un arma en hechos distintos

Días atrás se registraron dos hechos en la localidad de Pico Truncado, por los cuales dos hombres sufrieron heridas de arma de fuego. En el primer episodio, un joven se presentó en la casa de un hombre y le realizó un disparo en la pierna. En el segundo hecho un desconocido golpeó la puerta de una casa y cuando el propietario le abrió la puerta recibió un disparo en el hombro. La policía busca a los dos agresores.  

  • 01/12/2015 • 09:00

Días atrás, por causas que aún se tratan de establecer, un joven –quien estaría identificado- disparó contra un hombre de 46 años produciéndole una lesión en una de sus piernas.

Según fuentes policiales, el sospechoso se presentó en calle José Fuchs al 1.000, de la localidad de Pico Truncado, donde reside el hombre al que le efectuó un disparo hiriéndolo en su pierna derecha. Tras el disparo el joven escapó del lugar.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Seccional Primera junto con profesionales médicos quienes procedieron al traslado del herido hacia el hospital local donde se le efectuaron las curaciones pertinentes e informaron que éste se encontraba fuera de peligro.

Posteriormente, personal de la mencionada Seccional conjuntamente con uniformados del Grupo Ecom realizaron allanamientos en el barrio 400 Viviendas para intentar localizar al agresor, pero sin que se obtuvieran resultados positivos.

Se informó que hasta el momento el sospechoso se encuentra prófugo.

Llamaron a su puerta y le dispararon

Una mujer denunció que cerca de las 02:00 del lunes un hombre de identidad desconocida se presentó en su casa y le disparó con un arma de fuego a su esposo, produciéndole una herida en el hombro.

La mujer le manifestó a los efectivos policiales de la Seccional Segunda de la ciudad de Pico Truncado, que se hicieron presentes en su domicilio de calle Quinteros al 800, que momentos antes de que ella regresara a su casa, su marido se encontraba al cuidado de sus hijos menores de edad cuando oyó que llamaban a su puerta. Fue a atender y se percató de la presencia de un hombre desconocido que, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impacto en su hombro derecho.

Tras la agresión el sujeto huyó raudamente del lugar mientras que el hombre agredido se trasladó inmediatamente por sus propios medios hacia el hospital para que le realizaran curaciones. Allí se constató que la herida no revestía gravedad dado que el proyectil no comprometió ningún órgano, por lo que fue dado de alta.

Por su parte, personal policial realizó rastrillajes en las zonas aledañas donde sucedió el hecho que dieron resultados negativos. No obstante, se continúa con las diligencias investigativas correspondientes.

(Fuentes: TiempoSur y Atrás de Vos)

Temas