Policiales

En allanamiento detienen a un sujeto que habría robado una grúa

La denuncia fue realizada en la mañana del domingo cuando observaron que de la empresa Auxilio para Automotores El Patagónico, faltaba de uno de los rodados una rueda, el estéreo y varias prendas. Ayer en la tarde se realizó un allanamiento y se detuvo a un hombre.

  • 01/12/2015 • 08:35

En la tarde de ayer el personal de la Seccional Segunda realizó un allanamiento en una casa de calle Los Ceibos al 200, donde residiría el sospechoso de sustraer una grúa de la empresa Auxilio para Automotores El Patagónico, una de las ruedas y el estéreo de un vehículo.  

Todo habría sido denunciado en la mañana del domingo, cuando notaron que de uno de los rodados faltaba el estéreo, la rueda y varias prendas de vestir.

Al revisar las cámaras de seguridad no sólo notaron cuándo se cometía el ilícito, sino también cuando se llevaron una de las grúas de la empresa, la que posteriormente fue devuelta a su lugar.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron los policías, ayer lograron identificar al sujeto, y con los videos fílmicos le solicitaron al Juzgado de Instrucción una orden de allanamiento para una casa de calle Los Ceibos al 200.    

Cerca de las 20:00 de ayer, el personal se presentó junto a los dos testigos necesarios a la casa y desde allí se procedió a la aprehensión del sospechoso y a su traslado a la dependencia.

Mientras tanto, en la casa se buscaron los elementos sustraídos el día anterior.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que en la vivienda se encontraron varios de los elementos sustraídos.

En tanto se conoció que el sujeto fue identificado y se supo que es mayor de edad. Con los resultados del allanamiento los uniformados se comunicaron con el Juzgado, de donde se determinó que el sujeto fije domicilio y quede a disposición del magistrado interviniente.

Temas