Deporte

A Hispano se le escapó en el final

Los Celestes perdieron por un doble y en el final del partido ante Monte Hermoso Basket, en el primero de los últimos dos partidos que tendrán como visitantes en este 205. Mañana les toca contra Olimpo, el único equipo al que le ganaron fuera de casa.

  • 01/12/2015 • 00:01

No pudo ser. Aguerridos y sedientos de otra victoria, los jugadores de Hispano Americano dieron todo ayer por la noche para sumar otra alegría en la temporada de TNA, pero terminaron cayendo en el final contra Monte Hermoso Basket.

Fue el primero de los últimos dos juegos que los hispanistas tienen como visitantes en este final de año y por eso la importancia de traerse al menos uno de los dos juegos a casa. En esta ocasión perdieron por un doble, 64 a 63, por un doble que Fioretti convirtió para Monte Hermoso en otro partido disputadísimo por ambos equipos.

Hispano llegaba al partido dulce por las victorias anteriores y eso todavía se notaba en el primer cuarto que terminarían ganando por 20 a 19 en una primera muestra de lo que sería el juego.

Las cosas estaban bien para los dirigidos por Murhpy que también ganaban el segundo cuarto por 16 a 14, estirando la diferencia a un triple al término del primer tiempo.

 

NO PUDO SER

A pesar del gran esfuerzo de los Celestes para conseguir una victoria y a pesar de un tercer cuarto en el que lograban mantener la diferencia al terminar empatados en 18, llegando al frente en el marcador para los últimos 10 minutos, en los que las cosas no salieron nada bien para los Celestes, que caían justo en el final por 13 a 8, cayendo por un doble 64 a 62.

No alcanzaron los 13 puntos de Pablo Fernández, los 13 de Carlos Paredes ni los 10 de Oprandi para sumar una victoria que se esfumó como la arena entre los dedos.

Para Hispano, la bronca de no poder y la expectativa por volver a jugar mañana martes, como visitante, ante Olimpo de Bahía Blanca, a quien esperan ganarle para luego volver a jugar sus últimos tres partidos del año en el gimnasio Tito Wilson.

 

 

Conferencia Sur

EQIPO PG    PP    %PG

H. Americano      7     5     58,3

Huracan     7     5     58,3

M. Hermoso  6     6     50,0

D. Viedma   6     6     50,0

Olimpo      6     6     50,0

Petrolero A.      5     7     41,7

Atenas CP   5     7     41,7

Temas