Policiales

Versiones encontradas sobre el robo a un turista

Un turista español denunció que le faltaba una campera y los lentes, y en la misma indicaría que se ve a un empleado del lugar ingresar a la habitación. En tanto, un allegado a personal del hotel se comunicó con TiempoSur para manifestar que en ningún momento las filmaciones muestran al empleado en cuestión ingresar, más allá de que el mismo fue despedido.

  • 30/11/2015 • 23:07

Un joven turistas alojado en un hotel de El Chaltén  había denunciado que luego de salir a cenar, regresó y le faltaba una campera y lentes de sol, que en conjunto estaban valuados en unos 700 euros, algo así como 9.000 pesos.

Ante esto, realizó una denuncia policial y se comenzó una investigación. Según habría confirmado el turista a la policía, no caben dudas que se ve al trabajador saliendo de su habitación con la campera y los anteojos que le fueron robados, e incluso entraría a otras.

Pero por otra parte, un allegado a empleados del hotel se comunicó con TiempoSur, indicando que “en ningún momento se ingresó a un cuarto, sino que la campera que se menciona se encontró en un lugar que sería como una sala de pool”.

En esta línea, recalcó que “las cámaras de seguridad no ven en ningún momento” que el empleado “sustrae la campera, fuimos a ver la filmación y no se ve”.

Por otra parte, confirmó que el español efectuó la denuncia al empleado y ha sido despedido”, sin poder aportar más detalles, ya que se están encargando los abogados.

(Fuente: Nacional Calafate y TiempoSur)

Temas