Policiales

Empleado de un hotel le le habría robado a un turista

Un turista español denunció que le faltaba una campera y los lentes valuados en 700 euros. Quien sería empleado del lugar le dijo que no vio ningún movimiento extraño, pero luego se los vio en las cámaras de seguridad sustrayendo los mencionados elementos de la habitación.

  • 30/11/2015 • 12:48

Un joven turistas alojado en un hotel del valle de la localidad cordillerana de El Chaltén salió a cenar y tomar algo cuando cayó la noche. Al regresar al hotel 3 horas mas tarde notó que le faltaba una campera y los lentes de sol, ambos valuados en 700 euros, lo que equivale a unos 9.000 pesos.

El joven se dirigió a un empleado del hotel, quien se mostró sorprendido y sostuvo que no vio nada y no sintió ningún ruido extraño. El joven realizó una denuncia policial y se comenzó una investigación. Así se llegó al análisis de las cámaras internas de seguridad que tiene el hotel, donde se pudo apreciar la presencia de quien sería empleado revisando, no solo la habitación del turista español, sino también otras de turistas que también habían salido del establecimiento. Según habría confirmado el turista a la policía, no caben dudas que se ve al trabajador saliendo de su habitación con la campera y los anteojos que le fueron robados.

Si bien fueron a buscar al empleado después de analizar las cámaras, no lo hallaron. Más tarde, una persona totalmente ajena al caso, llegó a la comisaría entregando la campera y los anteojos sin aportar dato alguno. Si bien fue consultado por los agentes, este se abstuvo de emitir declaraciones. Antes de abandonar la localidad, el turista radicó una denuncia contra el empleado. (Nacional Calafate)

 

 

Temas